viernes, marzo 11, 2005

192 Recuerdos...

Hace ya un año que los madrileños sufrieron el mayor atentado de la historia de Europa...
Hace un año que 192 personas dejaron de hablar, pensar, querer...
Hace un año que millones de personas lloran cada día por lo sucedido...
Hace un año que cada uno perdió un trocito de su ser...
Hace un año volvimos a sentir miedo...

Desde aquí, este trocito de mi cabeza perdida, quiero hacer recordar... 192 recuerdos que están en los corazones de todo el mundo...


8 comentarios:

suspiros dijo...

Creo que una cosa asi no se podra olvidar nunca :(

aroablog dijo...

y los que murieron otros días? de esos no se acuerda nadie...

bah, un abrazo.

aroablog dijo...

bua el comentario que acabo de dejar suena super prepotente... no quería decir eso, pero es que no me salen las palabras. lo siento :(

aGGeLoS dijo...

no te preocupes, siempre estas situaciones nos llevan al límite...


Besos

Anónimo dijo...

En francia Tb se recordo el Dia,berete

Anónimo dijo...

En francia Tb se recordo el Dia,berete

Psycho Stalker Bitch dijo...

estas hecho un poeta
y yo que pensaba que solo utilizabas la cabeza para llevar pelos...

j.b0 dijo...

Como diría arrate... ¡ACTUALIZA! :P