miércoles, marzo 02, 2005

Empieza otro blog mas...

hola! me llamo Ángel y este es mi rinconcito particular, no soy muy dado a la escritura preo intentaté postear sobre todo fotos y reflexiones absurdas :)
Llevo 3 semanas leyendo blogs y me he enganchado un poquito y pensé ... por qué yo no? seré capaz de transmitir algo? me durará más de una semana? diré algo interesante? psé... vamos a intentarlo!
Pondré alguna de las fotos que he hecho y que expresan lo que siento... tristeza, inmensidad, miedo, diferencia, asombro, fuerza... simplemente para mostrarlas al mundo, no pasa nada por hacerlo, verdad? :P

Pues nada, este es el inicio de un rinconcito particular.
Bienvenidos :)

7 comentarios:

j.b0 dijo...

Qué grande el tíu! Se agradece que me hayas linkeado, macho. Yo haré lo propio. Ý ánimo, a ver si logras que te dure algo... no como mis dos primeros blogs que murieron de inanición de ideas xD


Larga vida al aGGeSite!

inocuo dijo...

pues no hare mas que animarte para que gracias a tu blog podamos conocerte un poco. Ah! Como veo que nos has enlazado, si quieres formar parte de capturers, sientete libre de pedirnoslo. Saludos!

aGGeLoS dijo...

ya se lo comenté a aroa, a ver que me dice :P

gracias por el apoyo :)

Versvs dijo...

No veas no aggelos? yo tengo un diario tb en blogger pero no lo uso ji ji ji.

Mola :)

aGGeLoS dijo...

gracias drui!!!

suspiros dijo...

Me alegro mucho, que te hayas decidido a crear un blog un rincon personal para ti y para todos aquellos que quieren compartir algo contigo, asias por el link niño!!

un besito!

Eremita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.