miércoles, marzo 02, 2005

Final del primer día...

Ésto ya está (casi) terminado...
Primer contacto con el template de blogspot :terrorífico. No me enteraba de nada (algun manual para lentos como yo?) pero al final he conseguido personalizarlo un poco (sobre todo logo y links)
Utilizando el programa "hello from picasa" he conseguido hacer lo básico: postear una imagen aunque me ha costado.
Supongo que es por los nervios y el primer contacto, despues será pan comido (eso espero)
Me he ilusionado al ver comentarios (gracias j e inocuo!!) que no me esperaba para nada! al ver la pagina terminada y sin ningun problema me he sentido bastante bien conmigo mismo, es como el nacimiento de un hijo, tienes esperanza puesta en él y al principio tendrás que "educar" este sitio, pero despues será coser y cantar...

Mañana más señores y gracias por todo! :)

9 comentarios:

D dijo...

Welcome!! (Como si yo fuese el patricarca ;P).. Ánimo, con el blog ;)

aGGeLoS dijo...

gracias!

pd: bonita foto la de capturers!

arrate dijo...

eii un besooo i suerte kon tu blog!!!

algun dia empezare io el mio jeje ;)

aGGeLoS dijo...

WAPA WAPA Y WAPA :************

j.b0 dijo...

Lo del Hello resulta complicadillo al principio... pero luego se maneja bien. Sólo que como yo soy muy vago, me pasé a ya.com xD

Saludetes.

Piel Morena dijo...

yo ya hace meses k "alumbre" mi blog y todavia no domino ni lo de los links ni lo de las fotos... así k tranki, hay mucho miembro bloggero que te comprendre perfectamente...

k dificil es seguir el manual del buen bloggero!!jajajjajaj

ánimo!!

aroablog dijo...

buenas! yo en mi parra, como siempre... pero ya estoy por aquí, jejeje.

saludos,
aroa

inocuo dijo...

no consiento que digas que lo del hello es complicado. A caso estas diciendo que el manual que me curre no sirve para nada!!!???
jejeje... animo! y si tienes cualquier duda, ya sabes donde estoy.

aGGeLoS dijo...

noooo noooo, de verdad!!! simplemente tenia problemas con la alternancia de blogs (aggesite y capturers) no tenia ni puñetera idea de donde estaba subiendo las fotos xDDD

gracias por el manual, está mu currao :D