domingo, marzo 06, 2005

Nuevas Cositas...

Si alguien es asiduo a este blogger, se dará cuenta que he "metido" varias cosas más (condador de visitas, banner pequeño para enlazarme...), la ultima adquisición, gracias a inocuo (por ver ese radio blog tan chulo). ha sido un estupendo radio blog, pero el problema es de hsoting, no tengo mucho espacio!!!! encontré un sitio gratis que me daban 50 megas+10bd sql y alguna cosa más gratis, bueno, por un banner, no está nada mal, para empezar está muy bien, digo yo....
Ahora, empecemos con el día...
Odio los domingos, son dias tediosos, es el final del fin de semana y eso quiere decir que mañana (por cojones) tengo que levantarme temprano y atender (tambien por cojones) las clases...
ayer fue un dia un poco raro, hice mis reuniones oportunas y ayudando lo oportuno y por la tarde, escuchar música y jugar... Jugar al Iss Pro 4 en la PS2 (sí, lo se... es para niños, pero es que engancha muuuucho). No me siento un viciado o "phreak" de las consolas, se que están ahí y sirven para que uno se divierta, o no?
Pero me siguen faltando esas tardes en el campito... necesito el campito... es uno de los pocos lugares que, aunque estés con mas gente, te reconfortas con solo estar allí...

Esta tarde me toca ir a ver a un amigo, viene de italia, hace unos cuantos meses que no lo veo, puede que nos hayamos distanciado un poco y eso me puede dar un poco de miedo, tampoco es que sea mi novia o algo por el estilo, pero es un amigo y me ha apoyado tb al igual que yo lo he hecho sin ningun problema, para eso estamos los amigos, no? entonces primero tapitas en el centro de málaga y después tarde en casa de pon, quién da mas?

Pues parece que este domingo no lo voy a odiar tanto... :)

Escuchando...Tabletom & Kutxi - Guadalmedina

7 comentarios:

j.b0 dijo...

Te apoyo, los domingos, desde pequeño, son mis días-trauma...

arrate dijo...

y si pierde mi real como hoy por ejemplo ia ni te kuento...asko de domingos!!!

suspiros dijo...

Oleeeeeeeeee!!!! io tambien empezado ha tokitear las cositas y te copiau la radio cn ayuda de inocuo :P
un beso niño!!!!

aGGeLoS dijo...

yo se la he copiao a inocuo :P

PlaTeRiTa dijo...

uooolaa!!!! Disfruta de la amistad mientras seas joven, pq sinceramente, creo k a medida k pase el tiempo y cuanto mas hagas tu vida por tu cuenta.. poco a poco, sin saber pq ni como pasó, la relacion con los que fueron amigos se akaba enfriando, si no es del todo al menos bastante... duele pensar en eso, pero se que al final es lo que acaba sucediendo, a no ser, que os unais varias parejas en colla.. que eso suele ser dificil (lo digo x experiencia) pq se han tenido vidas distintas y a veces no es facil mantener buena relacion con todo el mundo!
Joer mi primer post en tu blog y no es muy optimista!!! :_
Pero weno, aun kedan años pa eso :D
Sabadooo mareaaaaaaaaa!!!!!!! enga aggelos k aun hay entradas ;)
;*******************************

Eremita dijo...

Tomo nota del sitio gratuito para poder meter el radioblog ese tan chulo que usa inocuo.

Proximamente en mi blog...

inocuo dijo...

vaya! veo que sigue la fiebre del radioblog! me encanta que querais usarlo. Así tendré mas musica para mis oidos!! :)