jueves, marzo 03, 2005

Tirititeando por la tarde...

Lo primero de todo será saber que significa esta "graciosa" palabreja
Tirititear1.

(Del lat. tiritĕre).

1. intr. Reflejo involuntario al tener frío(mucho frío), para su posterior "recalentamiento". U. t. c. tr. Por tirititear me he partido la dentadura.
Pues eso, llevo así toda la tarde y... no paro tirititear!! ni estufa ni nada, esta humedad me mata y lo peor de todo: tengo que salir a la calle, no creo que sobreviva...
Lo mas gracioso es que no lo estoy pasando putas como algún que otro conocido... aquí en málaga tampoco hace mucho frio... pero es que nunca habiamos tenido estas temperaturas en marzo... ya es hora de irse al campito(detrás de mi casa hay 3 montes diferentes para escaparse)
para disfrutar del aire libre, relajarse, beber, reir y llegar a casa en encefalograma plano... ya es hora de disfrutar del sol, no?(este año no se ha pasado mucho por aquí) El problema no es salir al campito , es el frío que se pasa estando allí!!! (la foto anterior, naturaleza, está tomada en "el hueco"). Pero vaya, tendremos que esperar a que los telediaros nos digan que empezará el buen tiempo... (o no, se lucieron en finales de año y no dijeron nada de la que cayó)

Lo dicho, a pasar frío :)

4 comentarios:

arrate dijo...

io tambien tengo frioooo,aki tenemos todos los montes blankitos!!!

suspiros dijo...

animo!!! que el temporal es hasta el martes ;^*****

j.b0 dijo...

jeje Veo que no soy el único al que se le metamorfosean los testículos en cubitos dos o tres veces diarias xD Resignación, amigo...

PlaTeRiTa dijo...

pueee io pensaba ke era tiritar y no : tirititear xDDDDD
m falta un poko d agricultura :_
Y aki en Manresa (Cataluña Central) hace un frio k hasta los mokiyos se congelan xD
nahhh, en 15 dias PRIMAVERAAAAAAAA!!!