viernes, marzo 04, 2005

Viernes... a salir aunque llueva!

Hoy es viernes (por fin!!!!) y puedo salir!!!!

Llevo 2 semanillas sin poder salir al centro de malaga, ni al nyx ni a ningun sitio, pero hoy voy a hacerlo, anque sea un ratín, hasta als 3 o 4... pero necesito salir, mi cuerpo lo necesita, necesito despejarme un poco y desagobiarme YA!!!!! ARG! por dios, me acabo de descargar jeje....
La noche malagueña... hay muchas alternativas... en el centro tienes varias vertientes:
1ª. Pachangueo asqueroso: la gente va a bailar y a buscar cacho o a lucir palmito, lleno de personas superficiales y con un instinto animal que aflora por culpa de las hormonas (lo de que la primavera, la sangre altera... mejor sería decir: el pachangueo, a ver donde la meto) y sé que muchos de vosotros pensareis que no lo conozco, pero es lo más superficial... y son los que mas ostias se meten(En este punto hay un subgrupo, la especie malagueña llamada "kinkorro": persona sin nigun nivel de coeficiente medianamente alto y con un único objetivo: meterse en broncas)

2ª.jevi+rock+nu metal: Esta es la parte que me corresponde, sobre todo el rock, y lo mejor es el rock español, lo jevi tb mola y hay bares bastante buenos y con calidad, y de nu metal... solo hay niñatillos que siguen el buen camino rockero :P. la gente va a disfrutar de la musica y a pasar de malos royos, en definitiva: a pasarlo bien.

3ªtreinteañera: con su música de ayer y hoy, secretos, hombres g... y ese repertorio. rada revoltosa y consciente de su madurez, la cual otorga serenidad a la hora de altercados con el 1er grupo (kinkorros)...

despues de soltar esta parrafada solo me queda deciros una cosa...

Pasadlo bien que yo lo voy a hacer!!!!

Feliz fin de semana!

4 comentarios:

arrate dijo...

lo mismo niño,a pasarlo muu bien!!!

muaks!

aroablog dijo...

yo me quedo con la segunda opción, jejeje!

besos,
aroa

j.b0 dijo...

Pues yo, con la 3ª xD Ya saturé de heavy el año pasado cuando 'soportaba' a unos amigos que me arrastraban hasta allí... es que además... ME DORMÍA! Aunque no os lo creais, me daba sueño.

suspiros dijo...

Aisss killo!!!!!! cojete un vion!!! y venteeeeee pa akaa te vi a ensenia lo q he un buen bar!!!! un beso!!!

hoy salgo iooioioio se kutxiiii!!!!