miércoles, abril 13, 2005

Casitas de pin & pon (2ª parte)

Sé que es un tema un poco roñoso por haber salido en muuuchos sitios y ser un poco criticado...
Las Casitas de Pin & Pon será una realidad (yuhuuuuu!!), encontré un "juego" muy gracioso pero a la vez preocupante: create tu propia mini-casa (gracias inte



Se divide en 25m2 abajo y 12m2 arriba.

empezemos por la parte de arriba: 12m2 de diversion!!!

una cama un poco "grande", un armario y un cuarto de baño (no necesito mas, ah! si, necesito espacio vital :P)


en la parte de abajo tengo una tele, un par de armarios, una cocina completa, una mesa y 6 sillas, 2 sofás y ganas de vivir!!!!!

realmente es un insulto a la dignidad humana que monten estas cosas, quiero una casa normal, un trabajo normal y una vida normal, creo que es españa no lo voy a tener.

Aqui está el flash para la casa de tu prima :P

7 comentarios:

Charo dijo...

Jajajaja, hasta con bañeraaaaa! No te has pasado tu ni na! En breve, cuando me decida entre las multiples alternativas que tengo, tb pondré la mia! :P

j.b0 dijo...

¿Alguien sabe distinguir quién es Pin y quien Pon? :P

intejita dijo...

claro que la mia tb tiene bañera, es que si no se pierde la salsa de la vida... esos bañitos acompañaos... ya que estas arrejuntao en un cuchitril, pues tb te bañas bien apretaito.

aGGeLoS dijo...

pin es el que tiene pito, por la i y pon es la k tiene "rajiya" por la o (un urifisiiiiio)

suspiros dijo...

Me parece una burrada muy grande, hoy lei en el diario una pareja que viven en 25 m2 y pagan 800 euros... Estamos llegando a unos niveles que va ser imposible vivir.
Lo unico que hacen estas mini casas es jodernos mas, ya que nadie en su sano juicio formaria una familia en tan poco espacio, con lo cual nos llevará a la soledad y a la exclusion social y sino tiempo al tiempo.

aGGeLoS dijo...

si a mi me hacen eso me hago okupa en el ministerio de la vivienda y k se joda la ministra XD

suspiros dijo...

jajaja eso deberiamos hacer todos okupar el ministerio hasta que hayan soluciones!!!