martes, abril 12, 2005

Casitas de pin & pon

Veo en la tele, viviendas de 30m2... alguna tendrá mi nombre? seré capaz de vivir dentro de ese "zulo", cuanto me costará?... algún día me independizaré?(xD)
Yo quiero irme a madrid como muy tarde a finales de este año, tengo la necesidad de estar cerca de esa persona que está en la distancia y unirme a ella...
Hay gente que dice.. estas loco! yo siempre tengo respuesta: sí, estoy loco por ella.
esa es la verdad, quiero vivir a su lado, y por supuesto no perder a los amigos que tengo. Me da pena que algún día no tengamos el trato de siempre, pero así es la vida. Cada uno tiene que seguir su senda para cruzar con la de su pareja...

pd: dentro de 2 fines me voy a madrid, tengo muchas ganas, quiero verla, quiero besarla!!!!

4 comentarios:

j.b0 dijo...

No quiero resultar tópico, ñoño u demasiado obvio, pero... qué bonito es el amor, en serio :)

aGGeLoS dijo...

po claro que si!!!!!!!!!

intejita dijo...

Eres un babosin! :P Que bonito es el amor cuando se esta enamorado y uno es correspondido! y que nunca se acabeee!

May dijo...

Aisss, qué tienno! Yo me voy mañana!! Voy a verle, voy a besarle...