miércoles, abril 20, 2005

Descuidado...

bueno, he estado un tiempo sin actualizar el blog. He estado estudiando para un puto examen que me ha creado una ulcera y lo peor de todo, no me ha salido lo mejor posible. Yo lo he hecho, he estudiado y soy consciente de la base de esa asignatura, ahora espero que el profesor, mediante el examen vea que me lo he currado, aunque no sea para un 7 , pero tengo los conocimientos básicos para adminitrar una base de datos anticuada y de codigo cerrado.

el 16 de abril fué mi cumpleaños y no lo celebré, por la mierda del examen. 22 añitos y jodido por un examen, el ultimo examen del modulo...

si todo va bien empezaré las prácticas y haré el proyecto. Y si no sale bien, a currar como un cabron xq me quiero ir de esta mierda de ciudad, terminar el año que viene el modulo y alzar el vuelo hacia madrid, allí empezaré mi vida, la que quiero...

Ahora me voy a comer a un sitio nuevo (para intentar celebrar mi cumpleaños) ya os contaré como ha salido la cosa...

pd: vaya mierda de día

7 comentarios:

bvallesin dijo...

Seguro que el examen te ha salido algo mejor de lo que pensabas , aolvidate de todo y disfruta del dia

j.b0 dijo...

Evádete y disfruta ahora que estás libre de ataduras de exámenes. Y anímate, tío.

inocuo dijo...

Muchas felicidades!!
Y como que vas a madrid y no a barcelona??? ;)

suspiros dijo...

Por su mujee!!! ais que no tenteras, como yo su amor esta en madrid.

Olvida el examen hasta que te den la nota, y disfruta chikillo Muakssssss!!!!!!

inocuo dijo...

pues no me entero no... pero eso lo habia explicado antes en el blog??? :(

suspiros dijo...

no se, yo es que ya hace años que hablo con el por irc :P

inocuoo, mayudarás? te enviau un emilioo xDDDD muakizz a los dosss

aGGeLoS dijo...

gracias a todos :)
hoy parece que el día es mejor, aunque me he despertado con jaqueca ;)

inocuo. es lo que te ha dicho suspi ;) tengo a mi niña (desde hace 4 años y algo) en madrid, espero irme en pronto para allá :)

suspi, eres un encanto wapa :*

jota, eres una perra, tu y yo lo sabemos ;) xDDDD

valle a ver si veo tu blog :P

de nuevo, gracias a todos :)