lunes, abril 11, 2005

Finde de Acampada...

Bueno, ayer volví a la realidad, un fin de semana marcado por los niños (sí, ellos tambien dejan marca) y por el intento incesante de apoyo a una persona muy muy cercana ( mi niña).
Es muy dificil tener que entretener, divertir e intentar pasarselo bien cuando tu mente está en otro sitio, lo mas cerca de esa persona... pero al final, aunque sea por los niños, se consigue.
Ahora voy a intentar hacer un resumen con fotografías de las partes mas relevantes de la acampada :P

Lo primero: El "equipo técnico": Los monitores (tambíen llamados viejos lobos*):

Mario (baloo) y Marina (akela)

Son:Marikito (bagheera*) y Marina (akela*)


Juan (Baloo) y yo (Kaa))

Juan (derecha)[Baloo*] y yo (Kaa*)



Ahora van los niños xD

Juan (Baloo) y yo (Kaa))

Acababan de montar la tienda canadiense de atrás, como podeis ver, el sitio era fenomenal.

Hicimos un taller de nudos y bueno... intentandolo nosotros... xD

teniamos que hacer un amarre cuadrado, pa kien no lo sepa es esto:

.
.
.


Mario (baloo) y Marina (akela)

Casi xD

Bueno, esto es para que veais lo que se puede hacer un finde con ninios, os pondré mas afotos pa k veais k no se lo pasan mal... :P

*Como podeis comprobar tenemos pañoletas , somos scouts por si alguien no se habia dado cuenta. Y ahora, algo mas complicao, esos nombres... os sonarán, verdad? son animales sacados del libro de la selva. Akela (el lobo), Baloo (el oso), Bagheera (la pantera), Kaa (la serpiente BUENA, no era mala, en la peli de disney la cagaron con este personaje :P).

10 comentarios:

suspiros dijo...

Como mola, me has recordado a mi hace unos años.

Yo fui niña, la pañoleta aqui se llama fular, luego fui Cap (que es jefe de grupo de las niñas) con los años llegue a sub monitora y lo deje. Era yo muy joven y queria invertir mi tiempo en salir cn los amigos y hacer otras cosas.

La verdad ir de escursion, de acampada, estar todos ahi en corro rodeando al fuego era maravilloso, cantar hacer chistes xDDD

que envidia me das niño!! seguro que lo has pasado en grande. Otra vez parrafada en tu web sorry :P

aGGeLoS dijo...

suspi nunca es una parrafada!!!! jeje por lo menos hay alguien que entiende desde mi postura lo que hago :P

el que tengas diferentes nombres para cosas iguales supongo que será por el idioma (catalán y castellano) y también será de diferentes asociaciones (hay un webo de asociaciones).

un beso ninia!!!

j.b0 dijo...

Joens, ahora actualizas casi a diario y yo sin saberlo; lo nuestro va por rachas. Me ha molado ver las fotos en rollo scout, uno que es tan cosmopolita no pisa apenas campo jaja.

Un abrazo, perrillah.

aGGeLoS dijo...

no te repcupes, a mi tb ma pasao contigo :P

y tambien estás actualizando perrah


saludos campeon

Psycho Stalker Bitch dijo...

Me parece que la gente como tu fuma cigarritos vaqueros en las excursiones, no mas, orale!

j.b0 dijo...

Pos a ver cuando dejas huella, que no huelo tan siquiera si entras o no :P (tratando de ganarme comments de forma descarada!)

arrate dijo...

jeje,sieske aunke kansen los niños son lo mejor...io tipiko dia k tengo plof,estoi kon ellos i se me pasa,son los mejores..ademas,siempre dicen la verdad!jeje

muaks wapisimo!

suspiros dijo...

menos mi chikitin que me cuenta unas historias el cabron jajajja :)

aGGeLoS dijo...

pero eso es imaginacion!!! :P

eneida dijo...

Yo también he recordado mis aventuras de campamento leyendo estepost asi que ha sido un gustazo! :)