jueves, abril 14, 2005

He descubierto Deviantart!

hola! estaba navegando por aski y justice me "regaló" este avatar chulisimo:


muuchas gracias :D

Me comentó de dónde lo había sacado, de la página deviantart que también encontre alguna de estas chuladas



es una pasada y llevo mas de media hora enganchado mirando obras de arte (xq lo son) y me acabo de dar cuenta que tiene hasta skins de varios programas, themes para shells de windows y demás (windowblinds, stylexp,astonshel...)

una de las páginas mas útiles que he visto en varias semanas...


PD: me han invitado a www.mywallop.com, es una macro comunidad elitista (sólo puedes entrar por invitación), y con varias cosas:
- imagenes
-música
-blog (ala!!! mas blogs)
- y una red de amigos al estilo orkut pero muy abstracta.
Ya os contaré más por estos lugares. Si alguien quiere, está invitado solo tiene que contactar conmigo

1 comentario:

j.b0 dijo...

Si que hay cosas chulas, sí...