jueves, abril 21, 2005

Mañana es el día de la verdad...

Mañana (si me sale bien el examen...) es el último de una de mis ultimas etapas de estudiar... yo creo que es hora ya de empezar a currar un poco, y dentro de ná vivir solo (los que me conocerán dirán: éste solo? ni de coña xD).
En este día y medio de libertad he hecho millones de cosas pendientes: medio celebrar mi cumple, organizar viaje a madrid, liberar moviles, arreglar ordenadores, quedar para tomar cafe, comida o lo que sea :P
Pero mañana vuelvo a la realidad, a un suspenso o a un aprobado... cada vez que lo pienso se me da acidez de estomago... creo que esta noche va a ser una de las mas largas...

6 comentarios:

suspiros dijo...

Seguro que todo sale bien :)

muaksss aiss lo que ma disho!!!!

tu si que ere un soletee!!! ;***

j.b0 dijo...

¿¿Se sabe algo ya?? Pa' lante tron, salga lo que salga.

aGGeLoS dijo...

nada, no ha sido posible, el tio es un cabron...
el año que viene solo con esa asignatura, por lo menos puedo ir preparando el proyecto y si encuentro un trabajo de informatica me canjean las jhoras con las horas de las practicas, bufff....

me voy a madrid a las 5.30, ya habalmos cuando esté allí

gracias a los dos.

j.b0 dijo...

De verdad que lo siento, tío. No desesperes y aunque suene a tópico total: tómatelo con filosofía, en el más amplio sentido de la frase. Que no descoloque tus planes de futuro. Rélajate en Madrid y que disfrutes. Un abrazo.

aroablog dijo...

lo siento, niño :( como dice j.b0, piensa en madrid, y cuando vuelvas... ya veremos que pasa.

anda, un abrazo!

suspiros dijo...

MM yo tenia un post, y ya no esta aiss...

Lo mismo que ya te han dicho, ahora centrate en esa asignatura en el proyecto y en los planes de futuro con tu chica, la verdad es que parece mucho pero un año pasa en nada ;*********