viernes, abril 29, 2005

No Somos Nadie...

No se si alguno de vosotros les gusta la radio, yo normalmente escucho un par de programas que me gustan y sobre todo a la hora de dormir (el ombligo de la luna, milenio 3, hablar por hablar...).
hace un teimpo que no escucho la radio por la mañana, y hay un programa que escuchaba hace un año, se llamaba "No Somos Nadie" en m80. Era (y es) un programa de variedades con pablo motos, juan herrera (comentarista del mítico "humor amarillo") y un equipo muy variado (gente del club de la comedia). Se emite de 7-10 de la mañana

Pues hace días un amigo me dijo de ir xq retransmitian hoy en la facultad de teleco aquí en málaga.
Me arranqué y fui a verlos :D
La verdad es que es una paliza levantarse a las 6 de la mañana para estar a las 7 en la facultad (nunca habia hecho eso! xD), el programa ha sido estupendo, el presentador muy muy bueno y con muchisima gracia la verdad, la sala estaba llena (el aforo lleno, vamos) y han sido 3 horas muy amenas la verdad, con muchos chistes y con un agradecimiento al publico impresionante. Por otro lado, nunca me fijé cuanta publicidad hay en la radio, muchisimo más que en la tele, no es normal, pero claro, cuando uno escucha la radio a esas horas de la mañana pues normalmente se hace algo (trabajar, estudiar, desayunar...) y por eso uno no se da cuenta de lo pesado que puede ser la publicidad...
es lo único malo que he visto. Menos mal que estaba un amigo mío también alli y lo grabó (como en la fiesta de la primavera, que os pasaré el elink) y lo veré en un par de semanas (el cabrón se iba directamente al viña, espero que no conduzca... xD).

hoy sí he empezado bien el día :P

No Somos Nadie

1 comentario:

aroablog dijo...

yo los veranos es cuando más escucho la radio, pero la lástima es que no puedo elegir lo que poner... como siempre, los jefes, deciden por ti, jejeje.

me alegro de que lo pasaras bien en le programa : )

besos,
aroa