sábado, abril 16, 2005

Resumen FiestaPrimavera!

Bueno bueno... llegamos a eso de las 4 de la tarde, nuestro Ron negrita y vinito pal cuerpo...

pero... si no hay casi nadie? hay mas securatas que otra cosa... empezamos mal la cosa (era normal, era la 3ª FiestaPrimavera en 3 semanas xD)...

pero empiezan a venir gente, y mas gente... y ningún policía, definitivamente no habia nada preparado en la zona para la fiesta, solo un monton de universitarios y estudiantes de todas clases juntos con timbales, bebidas, psicotropicos y demás... aquello ya parecia parte de la plaza de la merced (ya os pondré alguna foto, x donde se sale por malaga [centro] ) ...

en menos de 2 horas se puso así de gente xD:


coches con música, gente ya medio borracha(más bien borracha del todo xD) al lado del aeropuerto de málaga (se me jodieron las pilas y no pude hacer una buena foto :( )

a las 3 horas del comienzo de la FiestaPrimavera ya estaba así (desde un plano un poco mas alejado):



En fin, acabé a las 9 de la noche hablando con dani de lo que vamos a ahcer despues de los examenes desde la estacion de tren hasta la casa, fue una buena tarde :)

2 comentarios:

j.b0 dijo...

Yo quiero que hagan lo propio aquí YA! Porque esperarán a que yo sea mayor y amargado y ya vea todo incovenientes para no acudir a ese tipo de eventos. Quiero ir ahora, que aún guardo cierto nivel de inconsciencia juvenil :D

Anónimo dijo...

Menos fiesta y mas empollar cabronazo, que luego te quejas de que no apruebas...