sábado, abril 02, 2005

Uno que vuelve!!!

Si seguís viendo este blog con "poca chicha" os gustará saber que vuelvo a estar "online".
Los motivos han sido varios, entre estudios, cursos, scouts... (si señores, soy monitor de niños diabolicos que quiere dominar el mundo :P)
Aunque ahora sigo liadillo (dentro de nada empiezo las practicas de empresa, cursos y demás), intentaré seguir escribiendo, aunque solo sea para desahogarme :P

Hoy he estado en un curso de educación vial. Vosotros pensareis, se estará sacando el carnet? para nada, es un curso en el que te "enseñan" hacer actividades a los niños con un contenido especifico, éste trata pues de normas de circulación sobre todo, ha sido muy muy interesante y me estoy acostumbrado a "explotar" ese lado de "educador" que encontré hace ya casi 3 años.
A parte de eso, no sólo sirve para saber "enseñar", tambien es aprender a "observar" la evolución de un ámbito concreto en un grupo de niños. esto está dentro de la deficinión de "educar por la acción"(cosa que el sistema educativo español no toca para nada y es una de las mejores vias de aprendizaje de niños y de adultos)...

Sé que para muchos de vosotros esto ni os va ni o viene, pero es que le he pillado un gustillo!!!

Pues nada chicos, que vuelvo a estar por estos lares :)

Besos para ellos y abrazos para ellas.

6 comentarios:

suspiros dijo...

Se notaba tu ausencia ya eh!!

Lo de los niños tiene que ser una caña los crios molan mucho :)

aGGeLoS dijo...

si si molan pero cuando son "normales..." xq tengo a algunos k son unos diablos vamos, ya postearé una foto con ellos y lo vereis xD


besos wapa, :**

arrate dijo...

jejje,komo me suena todo lo k kuentas!!! :P

besitusss i ia me alegro d volver a leerte por aki ;)

inocuo dijo...

a ver si tienes un poco de tiempo para seguir escribiendo. un saludo!

aGGeLoS dijo...

han sido unas semanas... que dios mio, no he parao :P

j.b0 dijo...

Se te ha echado de menos, así es. De hecho, yo me echo de menos a mí mismo, a ver si te sigo en lo de actualizar más a menudo... :P