miércoles, abril 27, 2005

Vuelta a la vida

Despues de pasar un par de días en madrid, hablar con quién tenía que hablar, amar a quién quería amar, besar... Vuelvo a estar por mi tierra, volviendo todo a la normalidad: todo acaba en rutina.
He estado un poco fuera de esto xq he tenido que reorganizar mis ideas y mi futuro: esta tarde voy a hablar con la directora de una guardería para dar clases a los niños de informatica el próximo curso, y a parte de ese trabajo quiero entrar en aalgo que sea compatible con las prácticas de modulo, para quitarmelo del medio y así llegar a marzo del año que viene con todo quitado y esperando a que me den el título... y con la posiblidad de hacer magisterio... no se pero espero empezar algo ya. para así terminar con esto y empezar mi vida... en otro lugar :)

1 comentario:

suspiros dijo...

Aissssssssss!!!!
que envidiaaa, pero a mi me toca la semana que viene ;)
Verás que si, como si tu centrate, que ya lo haces muy bien y curratelo que de lo que se siembra se recoje.

un beso muy fuerte niño!!!