viernes, mayo 13, 2005

arreglo de diseño y apartado de FanSings creado :)

esta mañana al mirar el correo me encuentro con un mail de aroa sobre la búsqueda del azucarrilo asesino (un azucarillo que salia en su blog de l'antic teatre -un bar de barcelona- y que me gsutaría tener).
Despues de varios intentos para conseguirlo por otros medios (para no molestarla, claro :P ), recurrí a ella y vi una respuesta :).
Pero eso no es todo, me ha hecho un fansing!, el primero! y desde aquí le doy las gracias y que sepas que me tienes aqui pa lo que sea, (estoy por mandarte gazpacho o ensalada malagueña xD)
bueno, pues lo dicho, inaugurada seccion y diseño un poco mas optimizado :) (es facil el php :P)



nuevo fansing

4 comentarios:

suspiros dijo...

Que chulo!!!!!!

Niña, ere un genio lo mismo ase una web que una foto brillante que un Fansing chulisimo!! si q vale pa to.

un besazo a los dos!!!

ya he vuelto :( aisss

aroablog dijo...

jejeje, me alegro de que te (os) guste el fansign. el viernes que viene me voy a por tu azucarillo :P (aunque ahora hay un imprevisto... pero bueno, spero poder solucionarlo, jeje).

besos,
aroa

aGGeLoS dijo...

aroa muuuchas gracias de nuevo! (nunca me cansaré de dártelas :P) ya sabes que no hay prisa por el azucarillo asesino.. siempre estará allí... no podemos detenerlo aroa...

suspi :**** no estes triste!! piensalo de esta manera: queda menos apra que esteis juntos en madrid :)

un besazo enorme a las dos :**

suspiros dijo...

Que wapos soys coñe!!!!

besicos, no entiendo eso del azucarillo asesino, pero cuidao con el!!!

besos pa los doZZZ