viernes, mayo 20, 2005

Buena tarde :)

Hola! hoy he estado organizando la reunión de los pequeños lobatos de este fin de semana, la idea era ir a un bar y organizarlo todo... pero la gracia era que hace poco tiempo encontró una red wifi totalmente abierta al público, y desde allí estuvimos navegando en busca de juegos y actividades para los niños, ha sido muy gracioso :)
Después a la vienta me ha enseñado un libro (no me acuerdo del título) pero se basaba en diferenciar al ser del pensamiento, realmente nosotros somos presa de nuestro pensamiento en todo momento, no podemos dejar de pensar y eso es una enfermedad, xq te puedes comer la cabeza por tonterias y no deja que el ser humano sea efectivo al 100%, también habla que la verdad está en el ahora, que la realidad se construye en el ahora, y el pasado y el futuro no existe... vamos una paranoia que da que pensar (cuando tenga el libro en mis manos os diré que tal es)

y por último, dar de nuevo las gracias a aroa. por su sorpresa que no me la esperaba! eres un encanto :P y gracias por esos azucarillos de la muerte!


aki teneis la foto del wifi :)



actualizado capturers

1 comentario:

aroablog dijo...

de nada cielo, que menos! :P