lunes, mayo 09, 2005

Empieza el calorcito...

Hoy, a las 11 de la mañana estaba ya sudando como un cerdo sin mover un solo músculo... y debería de hacer algo de deporte, pero con este calor solo se me ocurre salir a las 6 de la mañana para que refresque un poco (xq tambien hará calor)...

El sábado asistí a unas jornadas deportivas con los scouts en un colegio al lado de mi casa, me tocó orientación. Cuando me lo dijeron pensé bien, me voya mover por el monte un poco y no me voy a aburrir como una ostra. Me tocó decir el tiempo de llegada de cada niño (unos 100)... y despues de eso, me fui a una comunión un poco extraña a la que llegué a las 3 de la mañana...
Esa comunion, de las mejores que he estado, no conocía a mucha gente, pero parecía que la gente se habia fumado un "cigarrito vaquero" y estaba como una cabra...


bueno, esta tarde a dar clases, mañana tambien, pasado... a ver cuando me toca dar clases a los niños chicos...

ya estoy sudando de nuevo... bufff

No hay comentarios: