lunes, mayo 02, 2005

fin de semanilla... largo

bueno, despues de lo de la radio, un amigo mio y yo nos fuimos a comprar el libro de no somos nadie 2 y despues firmaban en el corte ingles de málaga (en el CI de princesa-madrid, me encontré a aznar xDDD )
Pues nos fuimos para allá! no espaba muy lleno pero al final nos tocó a nosotros y la verdad que muy majos los chavales :)...
el viernes se terminó despues de eso (tenia mucho sueño). el sabadó me fui de comida familiar, a mi tia se le fue la olla con la comida y preparó muchiiiiisima comida, pero eso sí : probé el paté de pimientos del pikillo con sardinas y otro paté de mejillones + quesitos, sé que puede ser un poco... "raro", pero estába muy muy muy bueno, lo recomiendo ;)
y despues llegó la noche, salí a partir de la 1 de la noche y me tomé un par de litros en la plaza, solo salimos 2 : Borja y yo, como hace muchisimo tiempo, me estoy dando cuenta de que me distancio de mis amigos y ellos de todos nosotros, no se si será por tema de novias o por que estamos un poco quemados del grupo (espero que de alguna manera se solucione)... pero fue una buena noche, llegué tempranito pero me lo pasé muy bien :P.
mañana me voy a un local de un colega para que ensayen y para echarnos unas risas... a ver como sale :)


pd: felicidades mamá, hoy es tu dia :)

nota: he puesto este post que se supone que es el del día 1/05/2005 pero no me dejaba postarlo :S

No hay comentarios: