jueves, mayo 05, 2005

Nueva vida :P

Bueno, he estado unos dias liado con varias cosas que tenia que hacer como mirar lo que cuesta las clases de carnet de coche (ya era hora!!!!) envié mi curriculum a ver si en algun sitio me aceptan y así no tener problemas para irme de viaje y hacer un par de cursos en agosto... tambien podría trabajar en el mundo de los gofres y sólo trabajar en la feria de malaga... pero necesito algo semi estable para antes de empezar el curso (quen o puedo faltar xq es presencial)
Como podeis ver me he copiado de aroa al poner mis imagenes de captures en la barra lateral ;).
a la espera de que me manden un azucarillo de barcelona creo que voy a ir yo directamente, mi hermano encontró una pagina con unos vuelos baratísimos que puede ser i/v malaga bcn o bilbo= 70/80 €, a ver si me paso por alli.

Bueno os dejo que ahora me toca hacer algo de deporte :P

2 comentarios:

aroablog dijo...

no te preocupes por haberte copiado eso de mi, yo me lo copie de inocuo en su dia, jejeje.

pye que si no te llega el azucar, te lo mando, vale?

besos,
aroa

j.b0 dijo...

Re-enganchándome de nuevo a leer todos los blogs... si es que, soy vago a más no poder :P