viernes, mayo 27, 2005

Testigo Musical

Testigo recibido de:
SuSPiRoS

Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador:
6,98 GB

Último disco que me compré:
Extrechinato y tu, platero y tú (hay mucho rock&roll vol 1) y B.S.O. Hair (a la vez, claro xD)

Canción que estoy escuchando ahora:
Los Piratas-Bailar

5 canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mi:
1. Extremoduro - Deltoya.
2. Platero y tú - Alucinante.
3. Fito & Fitipaldis - Magia.
4. Los Piratas - M.
5. Os Tirbalistas - Ja sei namorar

5 personas a las que les paso el testigo:
1. jotabecero
2. NeNaZ|cK
3. Vallesin
4. Mayinna
5. intejita

4 comentarios:

suspiros dijo...

Corazon!!! q tas colauu!!! jajaja

. Platero y tú - Mil lágrimas. ( supongo q no querias poner konsumo respeto)

Besos cn resaka !!!!

aGGeLoS dijo...

peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdon! xDDDD se me habia pasado, es k soy muy vago y copié el tuyo :P


besos!!!

j.b0 dijo...

Yo ya lo tengo contestado de hace unos días y te había puesto a tí como testigoooo xDDDDDD Así que va a ser que no, perrah!

aroablog dijo...

aiaiai, alucinante (coincidimos), pero ahora, muy buenos recuerdos ya no me trae, jajaja.