martes, mayo 03, 2005

Una tarde para los recuerdos...

Bueno , una tarde fantastica! He de reconocer que es de las mejores que he tenido ultimamente (a amigos, me refiero)
Al principio me fui a dar una vueltecilla por el centro de málaga y quedamos con un colega de nuestro colegio, ibamos a tomar unos vinitos dnd trabaja pero al final nos fuimos a beber a su casita, unos litricos para el cuerpo...
Pues habia quedado con unos amigos mios que hacia mucho tiempo que no los veia a todos juntos, parecia un mero recreo o una fiesta de las de antaño: casa, alcohol y musica... y la mayoria sin casa, en frente de nuestro colegio... que de risas, que de momentos, lo necesitaba, necesitaba encontrarme con ese peeño pillo que llevo dentro :)
parece que empezamos a recobrar el vuelo intentando mejorar mis cosillas, pero hoy estoy bien :)



Actualizazo Capturers

2 comentarios:

suspiros dijo...

"con los colegas pa volar" ;******************************

me encanta esta foto ;)

aroablog dijo...

suspiros, jejeje.

vaya, la foto esta muy guapa! y mer alegro que estés bien! :P

sabes algo del azucar?

besos,
aroa