martes, junio 07, 2005

Una imagen de mi barrio...

No sé vosotros pero por mi barrio, desde que tengo conciencia y salgo por la calle, siempre me encontraba el autobus de cocacola, pero no de los nuevos y de promoción, sino un autobus antiguo... Siempre parado, en el mismo sitio, por la tarde, por la noche a comprar tabaco en la gasolinera de al lado... nunca lo ví con su conductor...
pero anoche... lo vi moviendose... siempre me preguntaba, donde puede aparcar este coche tan grande? o mejor dicho: donde puede aparcar el jodido autobus?! De pequeño siempre tenia esta idea, pero nunca me paré a pensar en cual es el trabajo del chofer, nunca he visto el autobus lleno de personas, supongo que será para transporte escolar, pero tampoco tiene la señalización... es un misterio sin resolver...
si esta noche lo veo, haré una foto, para que veais lo que veo...


pd: estos dias sin contar nada me están quemando...

4 comentarios:

j.b0 dijo...

El autobússssss fantasssma! xD

Ains, estoy recién levantado... no me exijas más :P

aroablog dijo...

queremos ver esa foto, eh? y que escribas! :P

un besote

FIFA dijo...

ay deu meu!! lo que se encuentra una navegando por ahí!!! jaja
me encontré el blog de j.bo de casualidad y aparecen el tuyo y el de la nena por ahí enlazaos.. jaja

besos wapooo!!!

:*****

Marina 415 dijo...

EEEEEEEHHHHHHHHH!!!! Hace unas semanas, saliendo de mi urbanización (de El Atabal) vi un autobús de Coca-cola toooooo viejo y sin nadie montado (excepto el conductor, claro)!!!! Bajaba del Puerto de la Torre... no se si te sirve de algo... pero no creo que haya muchos como ese y si es el mismo... ya tienes más datos sobre tu autobús misterioso.
Besos