miércoles, julio 06, 2005

Vuelvo para Irme...

... Y volver de nuevo, este ultimo més ha sido bastante agobiado y aparatoso, entre vacaciones merecidas con mi niña (cada vez esto va a mejor), preparación de campamento de verano #1 (en Archidona con los pequeños) y la preparación de campamento de verano #2 (Camino de Santiago con los mayores), que he estado de mudanza y que he sufrido un bloqueo a la hora de escribir... han retrasado mucho esta entrada en el blog, espero que no ocurra normalmente, xq quiero que esto tire "pa´lante"...

5 comentarios:

inocuo dijo...

nosotros aqui seguimos.
animo!

Anónimo dijo...

Llegara un dia en que la madre de la novia vea esto y entonces... ¿que pasara? ten cuidado con lo que escribes xavalote!!!

Un saludete de alguien que casi siempre esta ahi... :oP

aroablog dijo...

aprovecha, que después todo vuelve a la rutina! y a cuidar a tu niña, y que te cuide! besos!

j.b0 dijo...

Llevamos caminos para-lelos... xD

Anónimo dijo...

Los exámenes van a acabar conmigo... Te quiero mi vida