jueves, septiembre 29, 2005

Bueno... pasamos de adsl a rtb.. para pasar a jazztel 4 megas!

hola! estaré un poco en off xq estoy ahora con una tarifa plana de 24 h y el lunes empiezo el trabajo en la empresa !!! no es mucho y estoy a media jornada, pero vamos, yo no voy por el dinero (tambien conseguí poner un par de horas para dar clases de informatica a niños de preescolar, eso va a ser para verlo :P) pues mientras me traspaso de ya.com a jazztel estaré po aqui pero con menos "fuerza" xD

saludos!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA!!! soy nueva en esto de internet,y no se mu bien todavia como va.Me encanta tu pagina,me la aconsejo una amiga.....Sabes que? yo tambien estoy enganchadisima a Lost.ayyyyyyyyy estoy que no duermo,me encanta Soyer,vaya tiarron.

Nos vemos,muchos besos.
P.D:por cierto me llamo mayte

Stela dijo...

Oleee!! se currante :)
Me alegro mucho niño a ver si tienes mucha suerte ;*********

Koalilla400 dijo...

Muchas enhorabuenas y to eso!!!Mi niño tiene trabajo!!!A ver si lo aprovechas al maximo...
Muchos besitos...y me debes un cafe...

La Nuri...quien va a ser? jeje

aGGeLoS dijo...

hola! acabo de venir de ubeda!!

me he alegrao un monton de conocer a mi "estirpe" (ya os lo contaré en un post)

#mayte: me alegra saber que alguien ve esto entretenido (o paranoico como dicen algunos de graná :P) espero verte por akí ;)

#suspi: toy acojonao con el currelo xDDD a ver que tal sale, es maniana por la tarde aveerrr, besicos! :**

#la_nuri: pero me cago en la mar, quien es lo mas bonito!!! xDDDD, kedaremos esta semana, un rato a ver si tengo tiempo y te llamo wapa. un besazo

Anónimo dijo...

angel, sigo leyendo tu blog y solo puedo decir que... eres grande.
pd: viva soyer y sus músculos, ay que me lo como...!!!
pd2: me encantaría tomar café

Anónimo dijo...

a mi lo del café me da igual, pero a soyer le daba por atrás y por arriba ayyyyy arriba

Anónimo dijo...

por cierto angel, ¿como hago para hacerme un usuario, porque cuando pongo mensajitos aqui no me sale que soy mayte?
gracias

aGGeLoS dijo...

bueno, pues muy simple, create una cuenta en www.blogger.com

si necesitas algo mi correo es aggelos[@]gmail.com

Anónimo dijo...

jodo tio , por lo q veo tienes club de fans feminas!!
jajajaja


nostamla la page , suerte en el curro y dejate YA:COM Q va a pasar a 20 megas tb
fdo : ^ReD^