jueves, septiembre 22, 2005

Empieza LOST (2ªTemporada)


Bueno, gracias a mi hermano y a la FOX me enganché a esta serie (y enganché a los que estaban a mi alrededor)... tenia tantas ganas de verlas que me los tragué con subtitulos y en ingles (lógicamente :P) y ahora mismo estoy bajandome el 1er capitulo de la segunda temporada... parece ser que es un recordatorio, pero no pasa nada, cada semana voy a tener mi dosis de LOST en V.O.S.E. (como realmente me gusta).

en mininova ya está los capitulos y para esta noche habrá subtítulos en LOSTzilla.net


Actualización#1: son las 22:41 de la noche y sólo he podido ver 4 mins del capítulo (todavia no hay subtítulos) solo deciros que el principio es la rehostia :D

Actualización#2: ya he visto los 10 primeros minutos del capítulo, hay subtítutlos aquí y en descarga directa el capítulo S2x01 aquí , despues he kedao pa verlo :D

6 comentarios:

aroablog dijo...

Así me gusta, que veas las cosas en VOSE... es que dobladas pierden taaanto...

Un besote,
Aroa

inocuo dijo...

ya somos dos... ;)

aGGeLoS dijo...

tenog un mono que me cago, llevo 4 horas con el capitulo bajao pero no están los subtitulos !!!

argggggggg me mueroooo!!

inocuo dijo...

pues miralo sin subtitulos!!!
aish!

inocuo dijo...

pero esto como va? ves el capitulo minuto a minuto??? xD

aGGeLoS dijo...

la cosa es que todavia no quiero verlo xq vamos a verlo un colega y yo, pero no me pude resistir!!!!!! arggggg