miércoles, septiembre 21, 2005

Hoax racistas como nadie

Hola! parece ser que he vuelto a las andadas (no se cuanto duraré :P) pero ya estoy otra vez en casa y empiezo a escribir de nuevo...
El caso es que el otro día recibí esto por correo (no voy a poner de quién es el remitente, por que da vergüenza)... Se supone que es "veridico" y que está rulando por España.

aquí está el texto
"Esto me ha llegado de un tal Manuel

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

os voy a contar lo que le ha pasado a mi madre y que está empezando a ser
una estafa muy usada. Se trata de las chicas de servicio sudamericanas.
Nosotros teníamos una chica de Ecuador desde hace un año y medio y
hace tres semanas llega una mañana a casa y le dice a mi madre que la avisa
que en dos semanas deja de venir a casa y que además la va a denunciar
porque no le ha pagado los 6 últimos meses. Mi madre alucina y la dice que
dos semanas mas ni de coña, que se pirase en ! el momento. Da la casualidad
que mi madre, porque es un desastre para llevar dinero encima y odia los
cajeros, siempre paga las cantidades grandes con transferencia pero,cuantos
de vosotros pagáis a la chica con transferencia? Pues mi madre, al ir todos
los días a casa y pagarla casi 600 Euros al mes, lo hace. La impresentable
de la chica no sabe que eso queda registrado en el banco...

Total, que mi madre recibe la citación la semana pasada y ayer tuvo la
vista previa. Le reclama 6 meses de sueldo, pagas extras, días de
vacaciones y un 10 % de intereses, en total unos 5.000 Euros.

Ayer fue mi madre con su abogado y todos los certificados del banco por
lo que l! a chica se quedó flipada y en el Ministerio de Trabajo (donde ha
puesto la denuncia) la aconsejaron hablar con su abogada y comprobar con el
banco si han llegado las transferencias. Mi madre esta limpia pero la ha
denunciado por falsa denuncia. No es por fastidiar pero no sabéis las tres
semanas que hemos pasado en mi casa.....sin contar gastos de abogado y
demás.

Os cuanto todo esto porque en el Ministerio le dijeron a mi madre que todos
los días tienen denuncias de esas y se está extendiendo mucho pero que la
gente, al pagar en efectivo no pueden demostrarlo nunca y les toca pagar
como imbéciles. Entre ellas hablan y ven el chollo....están unos meses,
lo preparan y la montan. Hasta el taxista que llevó a mi madre al
Ministerio le pregunto si le había denunciado la empleada del hogar. Mi
madre alucinó y dijo que sí y el taxista le dijo que no era la primera ni
será la última que lleva al Ministerio...

No cuesta nada que hagáis un recibito y cuando paguéis el mes que os ponga
una firmita y os curáis en salud. En serio!!!

Contárselo a la gente que conozcáis porque no hay derecho a que hagan esto
y seguro que la chiquita tan maja de mi casa en un mes está trabajando
en otra casa...


--
Un saludo,

Manuel. "

Que pena me dá quien haya hecho esta mierda internauta, estoy harto de que se prejuzguen a moros (marroquies, argelinos y demás), latinoamericanos, europeos del este y demás sólo por unos pocos, y por la mierda racista internetera que existe en éste puto pais.

saludos a todos


pd: el host que tenia me lo tiraron por la cara, tardaré semanas en recopilar cada dibujito y tal...

No hay comentarios: