martes, octubre 04, 2005

Resumen 1er día de trabajo

Hola! ayer tuve mi primer día de trabajo, la verdad es que se respira buen ambiente (todo chicos), yo estoy en el departamento de informatica arreglando los ordenadores que están jodidos, realmente se les quita bastante trabajo "innecesario" a los programadores y yo tengo un puesto: todos ganamos.
el problema lo tengo en llegar (está en la otra punta de la ciudad) y yo tengo clases hasta las 2.45 y entro a las 4. Pero bueno, corriendo llego :). Os seguiré contando cosillas del curro...


x otro lado ya está el 2º capitulo de lost: "adrift" y sus subtitulos (gracias a lostzilla)

bueno... yo ya lo he visto y he flipao, dentro de poco... el siguiente!

otra cosa, la ambientación del local para los ninios ha quedado de puta madre, dentro de poco os pondré una fotito para que veais los artistas que tengo como compañeros :P

4 comentarios:

Stela dijo...

MuaKSSSSSSSSSSSSS!!!

Anónimo dijo...

veo aggelos q te aprecian por aki!!
jajajajaj


eso sta bien!

mola tu web

nos vemos en los bares!!

digo en el winsms foro

^ReD^

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.