lunes, noviembre 14, 2005

1er foro hispano-chinode ciencia y tecnología

Bueno, queda clausurado para mí este encuentro de culturas y de intercambio de información empresarial y política. Llevo tres días en el stand y la verdad es que ha sido productivo, me he quitado el miedo el miedo escénico al presentar un programa y (lo mejor de todo) le he puesto mucho morro :)

ahora me toca ir al simo, estamos en el stand de HP+Vodafone (por si alguien quiere ver lo que hacemos) para presentar programas hecho para y con HP+vodafone (aunque viva el mundo de las compatibilidades...), es la primera vez que voy como miembro de una empresa, me tratarán bien? me harán la pelota? conseguiré algun mp3/movil/portatil/chorradita_que_conecta_al_USB_y_te_calienta_la_taza? quién sabe...


escribiré desde el simo (me dan una pda+portatil de ultimisima generación)


pd: esto del flock es una pasada, es lo más como que hay para escribir en blogger :)

pd#2: voy a estar el martes y el miercoles, por si alguien que esté se quiere pasar ;)

No hay comentarios: