jueves, noviembre 17, 2005

a la vuelta del simo

Ya estoy de vuelta, la verdad es que ha sido bastante productivo (y eso que no he conseguido ni mp3 ni tonterias varias, solo muuucha informacion para la empresa) yo estaba en el stand de HP con 2 ipach p de la serie 6500 (para muchos lo mas revolucionario, para mí una herramienta de trabajo) tambien me dejaron una tablet pc con la que disfruté escribiendo a mano ;)

el simo ha cambiado mucho estos años, ahora se trata de una feria exclusivamente para empresarios y ya no tiene cabida los humildes usuarios finales, todo para empresas y demasiadas tarjetas xD

lo unico que realmente me llamó la atencion fue el juegaLinex (una distribucion basada en Linex y con un amplio repertorio de juegos libres para linux) tambien el pequeño stand de hispalinux que fueron muy amables al explicarme cosillas de linux, un minipunto para ellos. Lo unico que me quedé con ganas fue visitar el stand de FON...

pero lo mejor -sin duda alguna- fue estar con mi niña. Han sido 2 dias maravillosos cielo, nos vemos en nada!

No hay comentarios: