jueves, noviembre 10, 2005

Vamos a intentar llevarnos bien....

Bueno, vamos a ver si nos llevamos bien mi blog y yo, despues de otro desánimo x el hosting gratuito que me ha durado 2 semanas... voy a inentar buscar algun otro mas estable y que perdure (de verdad :P)...

a aprte de eso, no he tenido nada de tiempo para escribir en el blog (como vereis :P) pero os prometo que lo intento.

por otra parte está el nuevo capítulo de lost (2x06) y con sus correspondientes subtítutlos para vuestro deleite...

por otra parte, tengo mono de cámara, no puedo llevarla al trabajo ni tampoco a clase, no salgo ya y necesito fotografia, he perdido muchas oportunidades para inmortalizar momentos/paisajes diarios pero siempre alucinantes... a ver que se puede hacer ;)


así que os prometo que esto tirará para adelante, teniendo o no host para los logos :P

1 comentario:

Stela dijo...

Olee!! a ver si es verdad que vuelves, aiss io siempre voy camara en mano, pero nunca tengo tiempo de pararme a poder inmortalizar na :( aiss besicos