lunes, diciembre 12, 2005

Empieza la Navidad

Pues ya está aquí señores, y con esto espero poder tener un poco de continuidad a este blog, xq lo tengo un poco abandonao...

Hace poco fui a un concierto muy curioso, nunca me gustó mucho la música tipo pop pero este grupo está que se sale, entre letras (totalmente absurdas) y una buena música consiguen que un montón de limonettis/skaters/rockeros se lo pasen bien :)otra cosa que empieza con la navidad... regalos/comidas/buenas caras... y dejar de fumar! el dia 1 de enero se supone que va a estar prohibido fumar en muuuchos establecimientos y va a estar tan perseguido como si fumaramos crack (quién dijo que con este gobierno "se conseguiría" la legalizacion de la marihuana y el mal llamado chocolate?)... así que voy a ver si puedo dejarlo con tantas prohibiciones! (soy un pirata y fumo, creo que es lo peor de lo peor ahora en este pais :P)


bueno, ahora mi propósito es dejar de fumar y des-abandonar este blog :)

saludetes a todos

4 comentarios:

Stela dijo...

Suerte!
yo también voy a intentar dejarlo, aunk promete ser muy difícil pondré toda mi buena voluntad.

El fin de los Petas, aiss nunca pensé que diría esto.
un beso wapo :)

fuerzas especiales de freezer dijo...

ha llegado el xmas de la Srta. Hernandez. A ver si lo lees antes de volver de madrid

aroablog dijo...

Dejar de fumar no es tan complicado como lo pintan! Y te lo dice una ex-fumadora que se cascaba al día casi dos paquetes... y aquí me ves: tres meses después, con los pulmones más limpios que nunca y mucha alegría por haberlo dejado :P

Así que no te preocupes, dejar de fumar es muy facil. Lo complicado es lo del blog, jejeje.

Besos,
Aroa

PS: Feliz navidad y esas cosas niño, mua!

Anónimo dijo...

Pues lo de dejar de fumar no lo sé, pero lo que es el segundo propósito parece que no lo llevas del todo bien. Besitos.

Ricky Martin.