lunes, marzo 20, 2006

"volver"

"volver", esa nueva película de Almodóvar, que me gustaría ir a ver... sólo por el significado de volver... volver a nuestros orígenes, volver a la vida que has tenido despues de cualquier proyecto fallido, quiero ver ese "volver" para que pase por mi vida, volver a ser el mismo de antes, sin heridas y sin sentimientos opuestos... para mí va a ser una de las cosas más difíciles de mi nueva vida.

No se si lo vereis, pero el "volver" a ser yo otra vez... si algún día lo consigo... será gracias a vosotros.

Quiero ser feliz, ahora es lo único que realmente quiero.

y con ese "volver" tambien quiero decir que ya he vuelto a sonreir por lo menos un poco, dejando de pensar y solo disfrutar de algunos momentos. y, por supuesto, volveré a hacer fotos, ir de ruta, disfrutar jugando con aquellos locos enanos, y con mi gente, que les debo tanto que no podría devolver todos estos momentos.

Nos veremos en el Cerdo'06.

1 comentario:

NeNaZIcK dijo...

Animo corazon, el tiempo lo cura todo, y si necesitas algo ya sabes dnd encontrarme