viernes, abril 28, 2006

pa graná

Bueno señores, el chiringo se cierra, me voy hasta el domingo a granada (y si se puede, a jaen tb) ya os contaré que tal me ha salido por esos lares ;)

para que no os aburrais, os recomiendo un par de lecturas:

* Productores de consumidores (David Bravo)
* come frijoles sin tirarte peos (alt1040) creo que tambien sirve para las legumbres en España, no? :P

martes, abril 25, 2006

Por fin...

por fin! tengo un poco de tiempo para escribir! (aunque no se me de bien, claro está)

bueno bueno... estos 4 últimos dias... no he parado...

bueno, lo primero, HE APROBADO LA ASIGNATURA que me quedaba en el módulo!!! (ha costao eh :P) y ahora estoy de prácticas por la mañana y tengo que hacer un proyecto integrado, asin que a ponerse desde ya...
pero este fin de semana es diferente, tengo ganas de verla YA, quiero saber mucho mas de ella :)
también consegui poner un mac os en un intel p4 (sin chip intel) y ahora estoy enamorado de ese sistema operativo... pasé un buen fin de semana con julito,mario,mavi,marina,ale,lila y ese chaval que sabe tocar la guitarra... nos arrancamos a cantar casi todos... que vergüenza!!!!

ahora prácticas de empresa y disfrutar de la vida :D


...seguiremos informando!

jueves, abril 20, 2006

20 de abril...

20 de abril del 90
Hola chata, ¿cómo estás?
¿te sorprende que te escriba?
tanto tiempo es normal.
pues es que estaba aquí solo
me había puesto a recordar
me entró la melancolía
y te tenía que hablar

(Estribillo)
¿recuerdas aquella noche en la cabaña de Turmo?
las risas que nos hacíamos antes todos juntos
hoy no queda casi nadie de los de antes
y los que hay han cambiado, han cambiado...síii!

pero bueno ¿tú qué tal? ...di
lo mismo hasta tienes críos
¿qué tal te va con el tío ese?
espero sea divertido
yo la verdad como siempre
sigo currando en lo mismo
la música no me cansa
pero me encuentro vacío

(Estribillo)
¿recuerdas aquella noche en la cabaña de Turmo?
las risas que nos hacíamos antes todos juntos
hoy no queda casi nadie de los de antes
y los que hay han cambiado, han cambiado...uh!

bueno pues ya me despido
si te mola me contestas
espero que mis palabras
desordenen tu conciencia
pues nada chica, lo dicho
hasta pronto si nos vemos
yo sigo con mis canciones
y tú sigue con tus sueños

(Estribillo)
¿recuerdas aquella noche en la cabaña de Turmo?
las risas que nos hacíamos antes todos juntos
hoy no queda casi nadie de los de antes
y los que hay han cambiado, han cambiado...síii!

lunes, abril 17, 2006

Extrechinato... y tú?

Y verás sin duda el resurgir poderoso del guerrero
sin miedo a leyes ni a nostalgias
y lo verás caer una y mil veces y levantarse de nuevo,
con la pura bandera de su raza.

Soledad de amores triste y pura,
soledad de amores y locura.

Hace mucho que no puedo escuchar escucho este disco, es precioso, es sublime y es melancólico...


pero puede ser hoy un buen día para volver a escucharlo...?

dime que sí, Lu

sábado, abril 15, 2006

Empieza la normalidad

Despues de volver de ronda (sin querer volver...) y empaparme de Semana Santa (cultural y artisticamente hablando)... y viendo la devoción (desde dentro) de las personas que intentan , sin ninguna rivalidad con otros cofrades, hace que su paso sea cada año mejor... Puedo decir... que no me he aburrido en ningun momento, que puedo decir que me lo he pasado estupendamente... con mis más y mis menos, pero siempre con ellos, con sus toques al movil, con sus mensajes y con sus abrazos.

gracias por esta semana santa


Y ahora viene lo mejor: Normalidad, la necesito para mi último empujón. seguro que puedo...

así que no estaré mucho pro aquí hasta el 21 sobre las 11:30 AM :P

miércoles, abril 12, 2006

Cultura Libre




La copia de software o cualquier obra intelectual sin ánimo de lucro no constituye delito, habiéndose pronunciado en dicho sentido los jueces españoles en reiteradas sentencias, ejemplo:
http://www.bufetalmeida.com/?ct=51.

No corren buenos tiempos para las webs de descargas p2p, muchos ya sabeis de la noticia que se han hecho eco en casi todos lados, es esta: [ http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/003447.html]. Esto no queda asi, hay varias cosas que decir sobre este artículo (manipulado). Frases como esta: "Estas páginas se estaban dedicando al intercambio ilegal de archivos P2P". No señores, a día de hoy NO ES ILEGAL INTERCAMBIAR ARCHIVOS MEDIANTE LA RED P2P. Y os lo vamos a demostrar. [ http://www.internautas.org/html/3586.html]

Que si se ganan 900 mil euros, que si tal que si cual... incluso se llega a relacionar la noticia con la pornografía infantil. Pero... ¡POR FAVOR!

Se habla de 15 detenidos, pero la verdad es que no han detenido a nadie: [ http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/003452.html].

Sólo ENLAZAMOS, por esta misma regla de tres Google, que lo enlaza todo, también sería ilegal. [ http://www.internautas.org/html/3588.html]

Y lo primero, ante todo, mientras no se demuestre lo contrario, nos acogemos a la presunción de inocencia, SOMOS INOCENTES. Y no como quieren hacer ver los de la ACAM
[ http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/003457.html ]

Resumiendo... *NO OS DEJEIS MANIPULAR y empezemos a movilizarnos*.

viernes, abril 07, 2006

Preparativos

Bueno, preparandonos estamos, mañana: Ronda
Campamento con los niños, eso está bien, y esto de que empiece la semana santa... está bien...
Hay mucha gente que va para Ronda y que son de los cursos y que tengo muuuuchas ganas de volver a verlos (habrá concierto de fruiti y los fruitipaldis????)

tambien estoy mirando... xq quiero darle un pequeño cambio al site y así cada añito ir mejorandolo...

alguna idea ?? :P

pd: google local para españa!!! (error500)

jueves, abril 06, 2006

Indignante

Normalmente no escribo de politica ( ser republicano no es politica), y creo que esto sigue siendo apotilico, yo creo que es surrealista


pero que pena dan ... de verdad

via: Disculpen las molestias

Suspendido el concierto

y mi gozo en un pozo... lo han suspendido por la prevision de este día, por lo visto hay cerca de 90% de probabilidades de que llueva, asi que... se pospondrá, digo yo (eso espero, xq si no vaya mierda de fiesta de primavera)

pero no todo es malo!!!
el 22 de abril en sala viveros, DefConDos y el 28 de abril... Josele Santiago (ex-cantante de los enemigos) asi que conciertos hay.


pd: como hoy no llueva, quemo la universidad de málaga
pd2: propicios dias

miércoles, abril 05, 2006

Es momento para pensar...

Después de 1 mes sin querer pensar y sentir... ha llegado el momento de ordenar mi vida.
No se que rumbó tendrá ahora mi vida, es un vértigo necesario. Eso me demuestra que estoy vivo, que puedo dar mucho más todavía...
Y este es momento para decir algo que siento. Es difícil expresar ahora mismo lo feliz que me habeis hecho sentir, me habeis sacado del abismo y no os habeis enterado. Ahora se quienes quiero que esten siempre a mi lado en esta vida (o en la otra).
Mario, mil gracias, eres un hermano para mí. Te quiero hermano.
Ale, te he vuelto a conocer, y me doy cuenta que eres de los mejores primos que uno puede desear (y más si no eres de sangre)
Mavi (alpargatilla), gracias por esos consejos en la maquina de coser, te he descubierto como amiga, y me encanta ser tu amigo (aunque sea algo tirao y que pinche, jeje). Vamos a descubrir Granada, ok?
Marina, akela, adela, awela, colega, flipa de la vida, he descubierto una tia de puta madre, peazo equimo manadero.
Pepe, amigo, amigo aaamigo, sabía que eras de puta madre, pero no tanto , eres un campeón. Aqui tienes un hombro para tirar de tu trono (me vais a enganchar, cabrones)


Y quiero que sepais, si he estado tanto tiempo con vosotros, no es para olvidar lo que hay que olvidar, xq me encanta estar con vosotros y porque os quiero con locura (mi pelo!)...

martes, abril 04, 2006

Parque Triana

"Yo pude olvidar y no quise,
pude marchar de tu vida,
y ahora ni siento ni pienso
si algún día fuiste mía.

Todas las rosas del parque en Triana,
te las has llevao sin decirme na.
Se me olvido pedirle a tu boca,
¡ay! no te vayas.
Dijiste adiós con el silencio
y atao a mis manos llevo un blanco pañuelo
con los bordaos que he escrito yo con tu nombre
yo me mantengo...

Yo me mantengo, amor,
con las pocas cosas que yo tengo,
ay con los pocos sueños que yo sueño,
con las pocas cosas que me dabas tú.

Todas las rosas del Parque Triana,
te las has llevao sin decirme nada.
Se me olvidó pedirle a tu boca,
¡ay! no te vayas.
Dijiste adiós con el silencio
y atao en mis manos llevo un blanco pañuelo
con los bordaos que he escrito yo con tu nombre
yo me mantengo...

Yo me mantengo, amor,
con las pocas cosas que yo tengo,
ay con los pocos sueños que yo sueño,
con las pocas cosas que me dabas tú."

lunes, abril 03, 2006

"Con orgullo, con modestia y con gratitud"


El 14 de Abril de 1931, hace 75 años se proclamó la II República de España... y dos días despues nací yo (a los años, claro está :P)... En estos días se ha colgado un manifiesto, llamado "Con orgullo, con modestia y con gratitud"... Aunque no esteis a favor o no esteis en contra... es recomendable leerlo.




Salud y Republica!
Via Memoria del Futuro

domingo, abril 02, 2006

El señor cabrero

"Por las montañas va el cabrero con sus cabras y con sus perros...Solo? Solo de qué? Solo? Sólo él puede escuchar las palabras que le trae el viento, desde otras partes del firmamento y los lamentos..."

Un cabrero desayunando en la ciudad

Dios que fin de semana para recordar...