sábado, abril 15, 2006

Empieza la normalidad

Despues de volver de ronda (sin querer volver...) y empaparme de Semana Santa (cultural y artisticamente hablando)... y viendo la devoción (desde dentro) de las personas que intentan , sin ninguna rivalidad con otros cofrades, hace que su paso sea cada año mejor... Puedo decir... que no me he aburrido en ningun momento, que puedo decir que me lo he pasado estupendamente... con mis más y mis menos, pero siempre con ellos, con sus toques al movil, con sus mensajes y con sus abrazos.

gracias por esta semana santa


Y ahora viene lo mejor: Normalidad, la necesito para mi último empujón. seguro que puedo...

así que no estaré mucho pro aquí hasta el 21 sobre las 11:30 AM :P

3 comentarios:

**Lú** dijo...

Hola mi niño!!
Muchas gracias por tu comentario en mi espacio!! Eres genial... me encantas... esta noche he tenido un sueño muy bonito mientras tu te emborrachabas por ahi celebrando tu cumpleaños, jejeje!!
No te voy a contar el sueño, porque sino no se cumple, pero si te digo que el fondo era la Alhambra...

Mil besos mi peke...

ainss...muak

Anónimo dijo...

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr agelillo, me dejas flipada

Anónimo dijo...

si te escuchara lenin