miércoles, abril 05, 2006

Es momento para pensar...

Después de 1 mes sin querer pensar y sentir... ha llegado el momento de ordenar mi vida.
No se que rumbó tendrá ahora mi vida, es un vértigo necesario. Eso me demuestra que estoy vivo, que puedo dar mucho más todavía...
Y este es momento para decir algo que siento. Es difícil expresar ahora mismo lo feliz que me habeis hecho sentir, me habeis sacado del abismo y no os habeis enterado. Ahora se quienes quiero que esten siempre a mi lado en esta vida (o en la otra).
Mario, mil gracias, eres un hermano para mí. Te quiero hermano.
Ale, te he vuelto a conocer, y me doy cuenta que eres de los mejores primos que uno puede desear (y más si no eres de sangre)
Mavi (alpargatilla), gracias por esos consejos en la maquina de coser, te he descubierto como amiga, y me encanta ser tu amigo (aunque sea algo tirao y que pinche, jeje). Vamos a descubrir Granada, ok?
Marina, akela, adela, awela, colega, flipa de la vida, he descubierto una tia de puta madre, peazo equimo manadero.
Pepe, amigo, amigo aaamigo, sabía que eras de puta madre, pero no tanto , eres un campeón. Aqui tienes un hombro para tirar de tu trono (me vais a enganchar, cabrones)


Y quiero que sepais, si he estado tanto tiempo con vosotros, no es para olvidar lo que hay que olvidar, xq me encanta estar con vosotros y porque os quiero con locura (mi pelo!)...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamento de veras haberte llevado al abismo, sobre todo sin quererlo. Leo tus comentarios y me descubro en ellos como la mujer que te ha destrozado. Es la primera vez que siento que agradeces a los demás que me hayan borrado de tu vida. Lo asimilo y acepto, es lo que debe ocurrir, pero ten presente que te sigo queriendo. Por favor, no dejes que esa gente que te anima tachándome a mi consiga hacerte olvidar todo vestigio de lo que te he dado; de lo que hemos compartido. Suerte con todo; sabes que celebraré tus éxitos aunque en silencio.

Anónimo dijo...

¿¿Tu pa que te pones los zapatos?? Para proteger tus pies, verdad?? porque son los que te llevan, en los que te apoyas, con quienes caminas, no??

Pues por éso me he pedío pa Reyes ser tu alpargata!!! porque si hay q protegerte, es porque eres demasiado bueno (y lo sabes), porque si te quieres apoyar, espero serte más útil que al ciego su bastón, y porque si no te importa que camine contigo, el favor de recorrer el camino contigo me lo haces tú a mi.

Espero q así entiendas q no m tienes q agradecer nada, q es lo q tú te ganas, q si tienes a la gente a tu alrededor,(gente que te apoya en las decisiones q tomas, que no es que las tomemos por ti, ejem...) es porque tú lo vales y tú eres el que nos enganchas. ¿No ves q to lo haces igual y eso tiene su gracia, canío??

Angelote...sí que se te quiere...sí!!!

Anónimo dijo...

P.D: Tu pinchas... pero a mi churri le mola. Eso va con la persona: el Mario es un marikitorl, Akela es una flipá d la vida, el Ale tiene paletones y la babucha... po eso... es una babucha... Asique al que no le guste le diremos eso de "illa!! pa llorar al cuarto baño!!!" ¿¿vale??

;)

Anónimo dijo...

Gracias por acordarte de mi,ya veo q no pinto nada en tu vida como en la de otros pero bueno espero que siempre los tenga a tu lado,yo te tengo presente en la mia y por muchas cosas que pasen siempre me puedes encontrar,un beso de una colega gaditana