martes, abril 25, 2006

Por fin...

por fin! tengo un poco de tiempo para escribir! (aunque no se me de bien, claro está)

bueno bueno... estos 4 últimos dias... no he parado...

bueno, lo primero, HE APROBADO LA ASIGNATURA que me quedaba en el módulo!!! (ha costao eh :P) y ahora estoy de prácticas por la mañana y tengo que hacer un proyecto integrado, asin que a ponerse desde ya...
pero este fin de semana es diferente, tengo ganas de verla YA, quiero saber mucho mas de ella :)
también consegui poner un mac os en un intel p4 (sin chip intel) y ahora estoy enamorado de ese sistema operativo... pasé un buen fin de semana con julito,mario,mavi,marina,ale,lila y ese chaval que sabe tocar la guitarra... nos arrancamos a cantar casi todos... que vergüenza!!!!

ahora prácticas de empresa y disfrutar de la vida :D


...seguiremos informando!

2 comentarios:

**Lú** dijo...

Yo si que tengo ganas de verte mi niño...
piensa un poquito en mi oki!!
y recuerda mi sonrisa...

muakis

**Lú** dijo...

hola pekeño!!! me voy a mimir
que mañana madrugo de nuevo...

muchos besitos y hasta prontito mi peke!!!

muakis mi niño!!!!