lunes, mayo 01, 2006

Alucinante :)

"No se si es cierto lo que he visto
O es el efecto de una droga
Que bien no todo es tan distinto
Parece que el mundo que funciona

La gente ya no siente miedo
Las sombras tienen mil colores
El viento barre los problemas
Y en las guitarras crecen flores

Y es que es tan alucinante
Que hace días que no duermo
Por si acaso al despertarme
Veo que todo a sido un sueño

Porque nacemos indefensos
Nos dan un nudo en el ombligo
Luego nos quitan nuestros sueños
Y nos confunden el camino

Maldigo a todos esos locos
Que quieren gobernar la vida
Sin las palabras del poeta
Y sin las manos del artista

Y es que es tan alucinante
Que hace días que no duermo
Por si acaso al despertarme
Veo que todo ha sido un sueño"

tres días estupendos... de verdad

7 comentarios:

Mavucha dijo...

Pues pa tí, en lugar de tres días estupendos, ojalá lleguen los dias estupendos uno detrás de otro, sin parar, como en un sueño... porque pa mí los mereces.

Me alegro mogollón de tu alegría!!

Muackss!!

**Lú** dijo...

Me alegro un monton, me encantaría hacer que todos tus días, uno detrás de otro, fuesen estupendos... Me encantaría pasar contigo todo el tiempo del mundo, como estos tres días que hemos estado juntitos... Me encantaria ayudarte a hacer realidad todos tus sueños y que los mios se cumplieran a tu lado...

Define bien todo lo que siento y pienso esa palabreja: "ALUCINANTE"... Ha sido alucinante conocerte un poquito más, ha sido alucinante cada uno de los minutos que he pasado a tu lado, ha sido alucinante todo lo que he sentido...(y tu sabes que no hablo mucho de lo que siento...)...

Eres genial, te lo mereces todo,todo y todo...

No creo que haya sido el efecto de una droga y es cierto que mi mundo parece que empieza a funcionar de nuevo gracias a ti... yo tampoco quiero despertarme, no quiero que sea simplemente un sueño...

Mil besos mi niño...

(Soy payasa y cobro...)

:P

**Lú** dijo...

*_____*_*_*_*_______*_*_*_*____*
*___*_________*___*__________*___*
*__*____________*_____________*__*
*__*____________*_____________*__*
*__*_________UN ABRAZO _______*__*
*___*______DE CORAZÓN _______*___*
*____*______LUCÍA___________*____*
*______*__________________*______*
*________*______________*_______ *
*__________*__________*__________*
*_____________*____*_____________*
*_______________**_______________*

aroablog dijo...

Ei, me alegro de que todo te vaya bien! Un besote guapo!

CoMeTa dijo...

:D

A ver si pa el año que viene conoces la verdadera cara de la Cruz...

Me han hablado de una de un grupo scout, en la Calle Imprenta Nº 10...dicen que está muy bien ;p
(que sea esta la cruz de mi grupo no hace que sea menos objetivo mi comentario, eh?)
;)

Un besazo :D


Mabel :)

**Lú** dijo...

ya queda poco para el vierneeeesss!!!

tengo muchas ganas de verte....

mmuaka mi peke

*Lú** dijo...

Me encanta ser la culpable de algunas de tus sonrisas, de que seas un poco más feliz,...

Porque aunque yo haya nacido con la sonrisa esta estupida en el careto también es cierto que crece cuando pienso en ti, cuando hablo contigo, cuando hablo de ti; y aún crece más cuando me haces reir...

Me haces feliz, muuuy feliz...
Y aunque hay gente que se propone que nunca lo sea, te sigo viendo a ti, y mi sonrisa vuelve a aparecer en mi...

Asi que tambien te tienes que sentir culpable de contribuir a mi felicidad, a mis risas, y a que contigo siga siendo una payasa aunque de momento no te cobre (de momento, porque el viernes me las vas a pagar CATETO)

Mil besazos mi pequeño me encantaría darte ahora, pero como no te tengo aqui y lo de hacerle "budismo" a mi osita Leonor no funciona pos temando 1001 por si se pierde alguno por el camino; pero si no se pierde me debes un beso eeehhh??

muaka mi niño

muaka mi amor