viernes, mayo 19, 2006

por fin vuelvo a escribir! (yupi)

ya tnego un momento de descanso, hoy no ha tocado siestasso + fiestasso (vale, es d ofunkillo) pero no he tenido tiempo para ná... ni para hablar de ese concierto...

Por lo pronto la compañía fue agradable ;) bailamos mucho, sentimos mucho y nos emborrachamos mucho (y yo fumé :P)... despues en el plano musical... no se puede pedir más... que concierto... que música... fue genial, de lo mejorcito ultimamente, percusión, flamenquito del bueno que da la vida...
además me encuentro con 3 topos, dos de ellas mis primas de ciudad real peores que el que escribe, fue la caña...
pero no fue solo el concierto, también el curso. Te da una visión completamente de las relaciones afectivas/sexuales y me lo pasé genial, conocí mucha gente y congenié con gente que ya conocía... fue un mini intensivo... al que he decidido volver, iré de cocinero (o pinche :P) que también quiero encontrarme con cierta persona (wapa!, se k te jode) ...
acabé el domingo a las 20:30 dejando a unas amigas en la estacion y me descojoé con ellas, que pavo!...

por lo demás pega mucho el sol... tengo mucho calor y odio los atascos de por la tarde!!!
estaremos en contacto...


pd: me voy un finde al rocio (como diría uan colegæ, descarao por la cara)

1 comentario:

**Lú** dijo...

te quiero!!!