martes, mayo 30, 2006

Semanita de viajes!

hola a todos!
He esperado a la confirmacion de que voy al tecnimap 06 para escribir este post, es una buena feria que se realiza en sevilla (espero que el curso que viene vaya a la IT experience, o algo así, de M$, sí, teneis razon, que hago yo por ahí, pero bueno, es en barcelona y tengo ganas de conocerla :P)
Mañana a las 6 AM despierto para tirarme todo el día alli, menos mal que no voy solo...

pero después... el viernes me voy al rocío! ...vale, otra vez preguntandoos que hago yo ahí, pues muy simple...

fiesta y flamenco :D

así que os contaré que tal me ha ido y si vuelvo vivo :P

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

muakkkkkkkkkkkkkk

supongo que la muerte de rocio jurado te habrá afectado bastante, rociero. Ayyyyyy mi Rocio, manojito de... claveeeeeeeeles.

fdo: Sawyee

Vampiria dijo...

puto rojo rociero....muahahahaha bezis,kitty

**Lú** dijo...

mi peke...
no dudes nunca que me haces muuuuy feliz... nunca...
y cuentame todo eso que pase por tu cabecita loca, no te lo calles, porque no hace ningun bien...
Sabes donde me tienes... (Granada)

un muuuuuuuuaaaaaakaaaaaa
eeeeeenoooooooormeeeeeeee

mil besos mi peke...


te he echado de menos...
pero hoy te he vuelto a sentir mas cerca... a una distancia como de Mágala hasta aqui!!!
:P


muaka

Daniela R. Vieira dijo...

:-)