viernes, mayo 12, 2006

...Vaya semanita!

Bueno, quitandome los 5 minutos del cigarro mañanero de mi descansito, he decidido actualizar un poco esto, son las 9:29 de la mañana y tengo un sueño del cagarse...

He puesto un apartado para ver quien me linkea por este mundillo infernal llamado interné, y esta tarde vuelvo a ir a granada!!!! y es más voy a ver al bicho !!!! el concierto del 6 de abril en málaga se suspendió y me dio muchisima rabia... pero para eso está granada, ciudad del estudiante andalúz... y ciudad de una persona que cada vez m llega mucho más...

No se si vosotros lo habeis hecho alguna vez... ir a un concierto que tienes muchísimas ganas y con una persona que te importa,que sientes algo por ella... esa es la situación, son situaciones nuevas que me están empezando a gustar... :D

pero bueno! no acaba aquí la cosa! m voy esta tarde y vuelvo a las 7 AM a málaga... Hay cursos de la ETLIM tooodo el fin de semana!

1 comentario:

**Lú** dijo...

mmmuuuyyyyy biiiiieeeeen!!!! Un cigarrito menos!!!!!
que has venido a granada??? a ver a quién??? quién es ese??? aaaa!!! y a ver a alguien????

mu bonito!!!! "a una persona que cada vez te llega más??" has vito el concierto con una persona que te importa?? y que sientes algo por ella???

Anda que me cuentas algo ehh? me tengo que enterar de todo por que leo tu blog!!!! mu mal!!!

eres genial mi peke!!!!
un beso enorme mi amor!!!

me haces la persona más feliz del mundo!!!

Gracias por ese concierto fabuloso, por tus risas (aunque sean de mi), por tus besos, por tus abrazos, por todo...

Mil gracias mi niño!!!!!