jueves, septiembre 14, 2006

Fin del "veranillo"

bueno, yo creo que el verano para mí puede ya finalizar y empezar a escribir nuevas entradas de este (desordenado) blog, jeje...

Qué decir? primero ... campamento en Zuriza maravilloso, totalmente de cuento y con una gente... magnífica, qué bien se lo han pasado los peques (y eso que eran sólo 4 por culpa de padres... digamos que poco confiados en nuestra labor educativa)
Tambien me pillé vacances para trabajar en feria (Gofres Abuela María, ya sabeis donde está!) y esa semana me lo pasé genial con marikito, y marina, k tb era de la plantilla, casi.
despues de feria me fui de voluntariado como ayudante de cocina para unos cursos (los que hice yo el año pasado) y cada día me gusta más la asociación, hay muchas ganas de emprender!!!

y lo mejor es que...

Al final me matriculé en ign. tecnica en informatica de gestion (3 años/cursos), me da igual que a la gente que le "importaba" pensara que no puedo hacerlo, me da igual, yo no soy tan pesimista como vosotros...

y ahora, que ya me he medio quitao el mono de escribir... espero que vuestro verano haya sido muy favorable y os hayais hinchao de hacer cosas :)

No hay comentarios: