lunes, octubre 30, 2006

a vueltas con la vida(internetera)

Bueno bueno, despues de casi 2 meses sin actualizar y menos sin escribir, tengo que decir que me he equilibrado, he estructurado mi vida [laboral/universitaria/scout] y creo que ya puedo desagobiarme y empezar a echarle webos a la cosa. Este fin de semana fue la primera salida de la U.Esculta y la verdad es que me lo pasé en grande, aprendí un monton de estas escultillas petadas y aprendí tambien un monton de mi petada particular [javi me da permiso jajajaj], así que, esperando a entrar en clase, os digo:

1. Estoy mas que nunca enganchao a los scouts
2. Estoy orgulloso de mí por cumplir MIS espectativas [las demás me dan igual]
3. Mañana por la noche voy a salir al centro[lo echo de menos]
4. Esta noche casa de ale :P
5. Esto empieza a ser una gilipollez... :P
6. Ya hay 2 capitulos de LOST de la 3a temp que no he visto [mierda]



nada más por hoy :P

2 comentarios:

**Lú** dijo...

uoooo!!! el don agobios un poco desagobiado... jejeje, eso era lo que queria oir...

güeno petao, a disfrutar y a pasear tu sonrisa por ahi que mola un monton

un kiss cateto

diooool

Anónimo dijo...

Aggelos

Desgarra, el Angel, su bella túnica;
noble, semidesnuda, la vida,
en el arcano lecho de la muerte,
juega, cual lesbiana,
al arte del amor...

Alza el vuelo, se posa sobre el nicho,
de la mujer arrastra el cuerpo inerte,
ánfora rota del gotear del tiempo,
lejos de la ira del dios vengativo...

y oculto, tras la sombra de la luna,
altivo, rebelde, ajeno al mundo,
besa, contempla, acaricia sus senos...

posee, maldice, evoca la carne.
Luego, ebrio de sed, desciende al infierno
y sueña con el abismo del deseo.