martes, noviembre 07, 2006

Extraña poesía...

Hoy, hará media hora, he recibido en mi blog un comentario en el que se recita una poesía, dedicada a aggelos ... es de un tal enrique sacanell... pero no sé quién ha sido la persona que me lo ha dedicado...
me ha gustado mucho la poesía, espero que la persona que me lo dedicó me responda en el correo electronico (aggelos(at)gmail.com)


Aggelos


Desgarra, el Angel, su bella túnica;

noble, semidesnuda, la vida,
en el arcano lecho de la muerte,
juega, cual lesbiana,
al arte del amor...

Alza el vuelo, se posa sobre el nicho,
de la mujer arrastra el cuerpo inerte,
ánfora rota del gotear del tiempo,
lejos de la ira del dios vengativo...

y oculto, tras la sombra de la luna,
altivo, rebelde, ajeno al mundo,
besa, contempla, acaricia sus senos...

posee, maldice, evoca la carne.
Luego, ebrio de sed, desciende al infierno
y sueña con el abismo del deseo.

2 comentarios:

May dijo...

Jolin, te dedican poesías y todo, que suerte!

aGGeLoS dijo...

si quieres te dedico una!!!!!!!!!

:************************