miércoles, febrero 21, 2007

Julian Opie... en Málaga hasta el 23 de Marzo


bueno, hace unos meses tuve una media hora libre despues de trabajar... y el autobús me dejó cerca de correos... y fui cuando lo ví, intersante apuesta cultural malagueña... el CAC, y sobre todo ese autor, Julian Opie tiene un "yo que se que qué se yo"... y me llamó la atención. Entré en el poco tiempo que tenia guardado para mí y me gustó, no pude disfrutarlo entero, pero conecté con esas obras de arte... tengo que verlo completo y ahora despues de los examenes es una buena fecha... quitarme pensamientos malignos :P


1 comentario:

vampiria dijo...

mola esa sensacion de ausencia de tiempo que te invade cuando entras en un museo y te dejas vagar entre los cuadros, las esculturas, los grabados... y sales con un algo más de lo q traías al entrar...
disfruta del CAC (poco malagueños lo hacen)