jueves, abril 19, 2007

Luis Arronte ya a la venta

Bueno, ya sé que salió hace mucho a la venta, pero con todo el lío se me ha olvidado por completo (y eso que voy a comprar el disco). Por qué comprarlo o mejor dicho, por qué ir a un concierto suyo? muy simple, escucha alguna cancion (ahora os paso el link) y disfruta de su sencillez... a parte del batería (pablo - Notes To Myself) que es un crack y que el diseño completo lo ha hecho Brutes, otro crack del diseño (que tiene hasta de diseño las mascotas, bruto y brigatto) casi familia.
Creo que está en el corte inglés y en la fnac. Escuchadlos!

Myspace de Luis Arronte
Myspace de Notes To Myself


pd: con el permiso del suso dicho, luis (que aún tengo que conocerlo y escucharlo en directo), me gustaría que me diese "poderes" para colgarlo por el mundo p2p y que sienta el poder de compartir

No hay comentarios: