martes, abril 24, 2007

Por fín! ahora los pobres dentro de poco serán los especuladores

Hoy he leido esta noticia en escolar.net "La burbuja inmobiliaria se hunde en la bolsa"
dentro de lo que cabe... era de esperar dentro de un sistema capitalista como el nuestro. Y ahora estoy contento, por qué? piensa en todos esos arrendatarios, especuladores, arquitectos, jefes de obra que se han lucrado con el obrero de la construccion y con la especulación propia de un país tercermundista... teneis lo que os mereceis.

y ahora tengo que buscar un pisito...

Edito: aqui algo más de información sobre la burbuja inmobiliaria

a parte de todo esto... alguien ha entrado en mi cuenta de windows live messenger, espero que no haya hecho muchos destrozos, me encontré que de la tarde a la noche cambiaron la contraseña (deberíais todos ponerle un correo alternativo para que os mande una nueva contraseña o cambiarla directamente). y ahora me pregunto... quién puede hacer esa estupidez? y para qué? no entiendo el hecho de "joder por joder", demasiado primario para mi gusto.

No hay comentarios: