domingo, mayo 27, 2007

Cosillas del fin de semana

Bueno, mientras me preparo para ir a votar, escribo aquí para no aburriros y para que tengáis otro domingo cualquiera.
El viernes pasado fui a un curso sobre desarrollo J2ME (java 2 micro-edition, programación orientada a móviles, lo de la tacita de java que salen en muchos moviles :P) fue de 5 a 7 de la tarde, al ser el primer día, pues la verdad es que fue bastante aburrido xq hablaron de la historia y milagros de la empresa que desarrolló Java (Sun Microsystem). Pero después, aprovechando que estaba cerca del cac málaga, me pasé a ver la obra de Ron Mueck grandioso del hiperrealista y me sorprendió hasta qué punto puede llegar a crear una realidad falsa...
después me fui al paseo del parque de málaga (tenia que hacer tiempo para las 8:30 que nos íbamos con la Manada a celebrar su fiesta pijama) y fue un bonito paseo, se lo han currado en el arreglo con el Eduardo Ocón Libre de rejas, limpio... fue un gustazo :)
Después de estar alli ya cambié el chip, ya no necesitaba "reposo mental" y me puse manos a la obra (con bagheera y una esculta) para llevarnos a los peques a la fiesta pijama... y esa noche acabamos a las 5 de la mañana... se lo pasaron genial !
pero lo peor de todo es que sigo con mi dolor de muelas...
:(

pd: se que son muchos terminos scouts, pero no os preocupeis, quien me pregunte, se lo explico :P
pd: os dejo una obra de Ron Mueck: "A girl"

No hay comentarios: