miércoles, mayo 02, 2007

Iván y Amaro Ferreiro + La china Patino = Tristeza

vaya cancion.. y cuantas frases verdad? ;)

esta cancion está dedicada, nunca pares de soñar!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te sientes identificado?

**Lú** dijo...

muy real....

aGGeLoS dijo...

me siento identificado por muchas frases de la canción.

a parte de ser un temazo de unos que han hecho historia en el rock español, que minimo! :)

Anónimo dijo...

¿Siguen yéndosete los días acariciando tus heridas?

aGGeLoS dijo...

tengo mis heridas más que cerradas, acariciarlas, no. Recordarlas, sí, el por qué está claro: es parte de mi vida.

1 saludo ente misterioso :)

Roberto y Niesta dijo...

mejor dejar los corazones en su puto sitio.

Anónimo dijo...

Te voy a dar mi más sincera opinión acerca de "tu canción". En mi humilde opinión no plasma ni el esbozo de lo realmente complejo de la vida. La tristeza no tiene por qué esconderse porque cohabita con nosotros. La tristeza es algo asimilable con lo que convivimos. La tristeza es una situación basal (como bien dice la canción: "Tengo mi trsiteza siempre ahi..."). Lo realmente complejo es asimilar lo efímero de la felicidad. Es la felicidad la que dibuja algunas sonrisas a su antojo a lo largo de la vida. Nadie sabe cuando va a hacerlo. Nadie sabe cómo la felicidad se las va a ingeniar para sorprendernos en su próxima visita. En verdad deberíamos agradecerle a la tristeza su existencia puesto que es aquélla la que hace que nos cercioremos de que en verdad existe la felicidad.

Despúes de haber desempolvado mi capacidad para enlazar palabras te diré que, a pesar de "mi humilde opinión", no paro de escuchar "tu canción".

Anónimo dijo...

100% con el robe...

Todavia tenemos mucho futuro x vivir y cada uno tenemos un pasado, pero ¿xq vivir un futuro maravilloso mirando al pasado?
Nuestro pasado es nuestro no es bueno olvidarlo pero tampoco vivir un futuro en él

aGGeLoS dijo...

hola maría, cuanto tiempo.
la tristeza no tiene por qué existir para que una persona sea feliz.
Te pongo un pasaje de un libro que me estoy leyendo (libro de las tierras virgenes)
"Entonces sintió éste en su interior un apena como jamás la había experimentado antes y, tomando aliento, sollozó, y las lágrimas corrieron por su rostro.
-¿qué es eso...?¿qué es eso?-dijo-. No quisiera abandonar la Selva, y o sé qué es lo que me ocurre.¿Me estoy muriendo, acaso, Bagheera?
-No, Hermanito.Eso no son más que lágrimas, como las que derraman los hombres. Ahora sí que eres un hombre y no un cachorro humano
...
Dejalas correr, Mowgli: no son más que lágrimas"
bueno, se que es largo y tedioso. Pero mowgli no supo lo que era tristeza antes de conocer la felicidad. así que , respetando tu opinión, se puede intentar vivir en un mundo donde la tristeza de la que se habla en la dicha canción pueda no existir. Y hay más de 6500 millones de mundos en este planeta.